Latest Entries »

25 abril 2008

Despensa Familiar Abre sus Puertas en el centro de San José, Villa Nueva



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con su surtido de productos de marcas líderes, de la mejor calidad y a “precios bajos
todos los días”, la nueva tienda busca mejorar la calidad de vida de la población de
San José, Villa Nueva

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

En un ambiente familiar con la presencia de la población local los “precios bajos todos los días” llegan a San Jose Villa Nueva, con la inauguración de Despensa Familiar San José, tienda que forma parte de la cadena Wal-Mart Centroamérica. La Despensa Familiar se encuentra ubicada en 6ta. Av. 4-00 Zona 2 San José Villa Nueva.

La Despensa Familiar San José, Villa Nueva constituye un nuevo prototipo de tienda que pone a disposición de su clientela el área de surtido de frutas y verduras totalmente innovadora, donde un encargado de área podrá despachar el producto fresco etiquetándolo, haciendo fácil su pago. Se presenta también un novedoso centro de despacho de carnes para la comodidad de sus clientes que deseen adquirir carnes y embutidos frescos, de calidad, que se han manejado bajo buenas prácticas de manufactura, estándares de higiene y cumpliendo a cabalidad la cadena de frío.

Despensa Familiar San José se convierte en la tienda de mayores descuentos en el área, ofreciendo un surtido de productos de calidad a precios accesibles a la población en general. Especialmente, llega a la población de Villa Nueva ofreciendo el servicio de pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito VISA. Asimismo, ofrece a su clientela los departamentos especializados de mercancías generales, textil (ropa para damas, caballeros y niños), zapatería, tarjetas y artículos para fiestas infantiles. Cuenta además con las respectivas áreas de productos lácteos, frutas y verduras, en los que los clientes encontrarán la mejor calidad, al más bajo precio.

Despensa Familiar San José también ofrece con un novedoso Centro de Tecnología, en el que los clientes podrán adquirir los más modernos teléfonos celulares a precios cómodos para la población, así como novedosos reproductores MP3.

Despensa Familiar San José presta los servicios de MoneyGram, para que sus clientes realicen sus transacciones monetarias y posteriormente, puedan realizar sus compras en el mismo local.

Con todas sus innovaciones y servicios, Despensa Familiar San José busca mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas, ofreciendo productos de la mejor calidad al más bajo precio.

Despensa Familiar San José es la tienda número 98 de dicho formato, con 27 años de exitosa historia en Centroamérica. Como las demás Despensas Familiares ubicadas en distintos puntos de Guatemala, Despensa Familiar San José permite a los clientes hacer sus compras en una tienda en la que se practican altos estándares de operación, que contemplan estrictas medidas de limpieza y seguridad alimentaria para garantizar al cliente la frescura, calidad y peso exacto en los productos que adquiere. La práctica de dichos estándares ha merecido la confianza de miles de clientes, que distinguen a Despensas Familiares con su preferencia.

Los 15 colaboradores de la nueva Despensa Familiar San José han sido capacitados para atender a los clientes con la excelencia que merecen y darles el mejor servicio, en un ambiente agradable y en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, todos los días.


CON RESPECTO DE WAL-MART CENTROAMÉRICA

En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo de 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO fue sustituido por Wal-Mart Centroamérica. Wal-Mart Centroamérica es el operador detallista líder en la región con más de 420 tiendas y más de 24 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

La empresa original estuvo compuesta por tres compañías operativas: La Fragua, fundada en Guatemala en 1928 por Carlos Paiz Ayala; CSU, fundada en Costa Rica en 1960 por Enrique Uribe Pagés; y Corporación de Compañías Agroindustriales (CCA), un suplidor de productos perecederos cárnicos, vegetales, de panadería y de marca privada para sus tiendas. Información adicional sobre Wal-Mart Centroamérica está disponible en www.walmart-centroamerica.com

CON RESPECTO DE WAL-MART STORES, INC

Wal-Mart Stores Inc., opera tiendas Wal-Mart bajo los formatos Supercenters, Neighborhood Markets y SAM’s Club en Estados Unidos. También opera en Puerto Rico, Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, China, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua y el Reino Unido. Las acciones de la compañía se negocian en las Bolsas de Nueva York y Pacífico bajo el símbolo WMT.

Más información sobre Wal-Mart se encuentra disponible en www.walmartstores.com y www.walmart.com. El sitio web de SAM’s Club es www.samsclub.com. Más información sobre el trabajo de Wal-Mart en la comunidad puede encontrarse en www.walmartfoundation.org.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que colocaron una despensa en san jose villa nueva muchas felicidades quefaron en un muy buen punto lo unico que les pido es que incluyan imajenes de cuando innaguraron el lugar porfabor quiero ver algo de mi bello san jose villa nueva desde aca donde me encuentro muchas felicidades y sigamos trabajando muy duro para poder ir muy seguido a comprar a nuestra gran despensa familiar