Latest Entries »

23 abril 2008

Nuevas Fragancias para ella y para él de Cyzone


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La noche, las luces, la energía de una ciudad que nunca se detiene. De pronto, un encuentro, inesperado, repentino, que hace que el tiempo alrededor de ellos se detenga. Es una atracción mutua, irresistible, que los conecta… sólo importa el aquí, el ahora y ellos.

Esta es la nueva propuesta de Close 2, las nueva “pareja” de fragancias de Cyzone… porque “todo sucede en un instante”. Para ella, una aroma súper provocativo que combina vainilla y caramelo con toques frutales. Para él, una salida fresca que envuelve lo más masculino del ámbar y el cedro. ¿Los frascos? Modernos, urbanos, que se complementan el uno con el otro.


Para conocer las nuevas fragancias Close 2 dale una mirada a nuestro cátalogo o ingresa a www.cyzone.com, donde además de toooooooooooodos nuestros productos, encontrarás los mejores consejos y tips de maquillaje, los tests más interesantes, un horóscopo súper acertado, un espacio para que digas lo que te provoque… ¡mejor no te lo contamos todo y descúbrelo por ti misma!



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: