Latest Entries »

16 abril 2008

El pollo llega a McDonald’s en forma de McDoraditas



Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com

El Festival de Pollo vuelve a Guatemala y esta vez trae las nuevas McDoraditas, deliciosas pechugas 100% de pollo que pueden comerse en porciones o como burritos.
McDonald’s anunció que el próximo 14 de abril iniciará el Festival de Pollo, el cual incluirá los tradicionales menús de pollo y las nuevas McDoraditas, unas deliciosas pechugas 100% de pollo.

Las McDoraditas tendrán dos presentaciones: envueltas en una tortilla de harina, acompañadas de fresca lechuga, tomate y mayonesa en forma de burritos; o en porciones, servidas con salsa barbacoa, agridulce o mostaza.

“Sabemos que nuestros clientes disfrutan el pollo de McDonald’s y estamos seguros de que estas nuevas opciones les encantarán”, comentó Claudia Ortega, Coordinadora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Durante esta temporada, McDonald’s también promocionará el Pollo Crispy, los McNuggets y los sándwiches de Pechuga Grill y Pechuga Crispy.

En lo que a postres se refiere, se seguirán ofreciendo el Pastel de Fresa y el McFlurry de Limón.


Otras noticias
McDonald’s Express informó que al ordenar cualquier McMenú por Internet, los clientes podrán agrandarlo gratis, por tiempo limitado.


Por otra parte, con la Cajita Feliz tanto niños como amantes de la música podrán escoger entre 8 diferentes I-Dog, la popular mascota interactiva que responde al ritmo y compás de la música.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: