Latest Entries »

30 abril 2008

SE ABRE INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CARRERA DEL ARCO IRIS 2008




EL COMITÉ DE DAMAS DEL CLUB ROTARIO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA ORGANIZA LA XVIII EDICIÓN DE DICHA CARRERA, A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN AYÚDAME A VIVIR Y LA UNIDAD NACIONAL DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA

Victor Hugo Juarez / Alexis Ponce
guatemalanoticias@gmail.com
alexisponce@gmail.com

El Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala invitó a las familias guatemaltecas a participar en la XVIII CARRERA ARCO IRIS 2008, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, 11 de mayo en El Obelisco, gracias al patrocinio de: Gatorade, Tigo, Banco G & T Continental, Pollo Campero, Abby, Casa Médica, Masesa, Domino’s Pizza, AISFA, Fuji Film, Hotel Radisson y Toyota de Cofiño Stahl.

La Carrera Arco Iris, organizada por el Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala se inició en 1990 y a través de estos 18 años de llevarla a cabo, la totalidad de lo recaudado ha sido destinado a la compra de medicamentos para los diferentes tratamientos dirigidos a los niños, niñas y jóvenes guatemaltecos con cáncer.

En la Carrera Arco Iris 2007, gracias a la participación entusiasta y el apoyo de cientos de familias guatemaltecas, el Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala entregó a la Fundación Ayúdame a Vivir, la cantidad de Q 739,840.00, fondos que se han utilizado en los tratamientos de niños que padecen esta terrible enfermedad.

Ada Luz de Silva, Coordinadora de la Carrera Arco Iris, invitó a la población guatemalteca a asistir en familia el próximo domingo, 11 de mayo a este gran evento y apoyar con su participación, a todos los pacientes de cáncer pediátrico de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica.

La Carrera Arco Iris se ha convertido en el evento deportivo familiar de mayor atractivo en la actualidad y a ello contribuyen muchos factores, dentro de los que cabe destacar, no solamente el altruismo de sus objetivos, sino el agradable recorrido en la Avenida La Reforma, la presencia de numerosas delegaciones de empresas, instituciones y colegios, y un ambiente festivo de la familia guatemalteca, caminando, corriendo o usando vehículos recreativos como bicicletas y patinetas. Las mascotas, también son bienvenidas.

El costo de participación es de Q 40.00, y con su ticket se les entrega una camiseta oficial, una medalla conmemorativa al final del evento y el agradecimiento de cientos de niños y sus familias que se verán beneficiados de esta recaudación. También se premiará a los primeros tres lugares de las categorías: libre masculina y femenina, juvenil masculina y femenina e infantil masculina y femenina.

La participación en la venta de tickets de los alumnos de diversos colegios e instituciones, ha hecho de esta carrera un arco iris de esperanza para cada uno de los niños, niñas y jóvenes con cáncer. Lo importante de este evento es la solidaridad hacia los niños que sufren de cáncer, quienes se verán enormemente beneficiados de esta recaudación, así que súmate al esfuerzo y apoya a esta noble causa.



Acerca de AYUVI

La Fundación Ayúdame a Vivir (www.ayuvi.org.gt) es una Institución no gubernamental, no lucrativa, responsable de recaudar y proveer los recursos necesarios para el tratamiento de los pacientes con cáncer pediátrico en Guatemala, por medio de su ente ejecutor, la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP). El trabajo profesional, la confianza y la credibilidad del Proyecto “Salvando niños con cáncer”, impulsado por la Fundación, ha logrado unir esfuerzos del gobierno, empresas privadas, asociaciones, donadores individuales, voluntarios e instituciones médicas internacionales de reconocido prestigio, para brindar un tratamiento integral con altos estándares de calidad, a los niños, niñas, jóvenes con cáncer y sus familias en la UNOP. Como apoyar: el programa padrinos, la organización y/o participación en eventos deportivos, culturales o sociales, la promoción de donaciones individuales o en especie, el desarrollo de proyectos de donaciones empresariales, la promoción del voluntariado y la donación de sangre. Teléfonos: 2334 2838 – 23341099 y 2362-6303.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: