Latest Entries »

17 abril 2008

Nuevamente se participa de la 2a. Copa Coca Cola




Victor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

Con la participación de 128 equipos, se celebrará en el país el segundo torneo juvenil de fútbol Copa Coca-Cola. Auspiciado por Adidas, Domino’s y canales 3 y 7 de televisión, este campeonato brinda a cientos de jóvenes la oportunidad de jugar como profesionales y de llegar a Río de Janeiro, Brasil, para disputar el título mundial.

La Copa Coca-Cola es un torneo juvenil que se organiza en distintas partes del globo para estimular la práctica de actividad física, avivar la pasión por el fútbol y descubrir talentos locales.

“La magia radica en que esta Copa no sólo convierte a colegiales en estrellas del deporte en sus comunidades, sino que les da la oportunidad única de jugar como profesionales y sentir la gloria del fútbol.

Gracias a esta iniciativa mundial, jóvenes de nuestro país podrán sudar la camiseta por su sueño y los campeones viajarán a Brasil para recibir un entrenamiento supervisado nada más y nada menos que por el Director Técnico, campeón dos veces de la Copa del Mundo, Gomes Parreira.

Definitivamente, sólo una marca como Coca-Cola es capaz de ofrecer una experiencia como ésta” señala Andrea Vega, Gerente de Comunicaciones de Latinoamérica Centro.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: