Latest Entries »

22 abril 2008

FINART, nuevo concepto de sofisticación inspirado en magnífica joyería de diseño europeo







Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

FINART, sofisticada marca de bijouterie creada exclusivamente para mujeres que aprecian el buen gusto y la elegancia llega a Guatemala. Estas joyas son creaciones únicas que han tomado la reconocida modernidad del diseño italiano, plasmándola en una exclusiva colección con personalidad propia; la misma que se ajusta a los últimos eslabones de la moda femenina, resaltando el placer de lucir accesorios de categoría indiscutible.

Definitivamente, hablar de la marca FINART es hablar de expertos en bijouterie. Sus diseños, inspirados en la alta joyería italiana, realzarán la belleza de la mujer gracias a la utilización de finos y delicados materiales como piedras semipreciosas en incrustaciones y tejidos y baños en metales preciosos. Todo ello, es muestra que en el mundo de la joyería la rigidez ha terminado, pues estos accesorios son sinónimo de categórica versatilidad

FINART es una marca que llega para ofrecer productos de alta calidad, acordes a las exigencias de su exclusivo público. Para la mujer moderna, FINART presenta su selecta colección Orallie, cuyo diseño está inspirado en las últimas tendencias europeas, eligiendo como foco principal a la alta joyería italiana.

Orallie es un maravilloso conjunto de collar, pulsera, anillo y pendientes de fino baño de oro de 24 kilates con acabado brillante. Esta exquisita producción se compone de piezas transparentes con un sutil y delicado brillo en tono champagne, aportándole una especial iluminación que realzará la belleza de la mujer que las luzca.

Acerca de BELCORP:

BELCORP es una corporación internacional multimarcas (L`bel, Cyzone y FINART) que inició sus operaciones en el mercado de la belleza hace ya más de 35 años. Está presente en 14 países de América, investigando, desarrollando, fabricando y comercializando productos cosméticos y accesorios de primera calidad: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos. La casa matriz se encuentra en Lima, Perú.


envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: