Latest Entries »

16 abril 2008

ESTE DÍA DE LA MADRE, L´BEL PARIS OFRECE EXCLUSIVAS OPCIONES PARA REGALAR


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

En el Día de la Madre rendimos un homenaje al poder de ser mujer, a su fuerza interior, su decisión y su belleza que nos motiva e inspira; con una exclusiva selección de regalos especialmente pensados para ella.

Desde Francia, la fragancia Delyr. Un sensual aroma floral-frutal creado por las prestigiosa casa de perfumería Symrise y el reconocido perfumista C. Hoedicke, que resume el magnetismo y seducción de la exclusiva orquídea negra. Para esa mujer cuya sensualidad y energía interior se reflejan como un imán que cautiva, envuelve y seduce, una fragancia irresistible que, especialmente para esta fecha, viene en una elegante bolsa de regalo.

Otra de las fragancias exitosas del portafolio L´Bel Paris es, sin duda, Satin Chic. Al adquirir este aroma para la mujer femenina, exquisita y chic en esta fecha, obsequiamos el reloj Nouvelle con correa de cuero en moderno tono rosa metalizado y una exclusiva bolsa para regalar.

Otras magníficas opciones incluyen: Collection Fragrances Pour Femme, un set con ediciones de colección de 10 ml de algunas de nuestras fragancias más exitosas: Rêve Sensuelle Nuit, Satin Rouge y Mithyka.

Y el Set Rêve Sensuelle Nuit que contiene la edición especial de esta fragancia, el estuche Charmeux Dorado en tono Nuit Lavande y el cosmetiquero Gala.

Para terminar, un set que les asegurará más sonrisas y menos arrugas: el Tratamiento para Líneas de Expresión Libertâge Día y Noche que en esta oportunidad trae de regalo un set que incluye la Base Adaptisse, la Máscara Magnifiscence, la fragancia Satin Chic en edición especial y una elegante bolsa de regalo.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: