Latest Entries »

01 mayo 2008

Panasonic apoya proyecto fotográfico mundial de UNESCO



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Panasonic, marca líder de Matsushita Electric Industrial Ltda., anunció su continuo apoyo al proyecto fotográfico “Our Place-World Heritage”, de la UNESCO, al renovar su patrocinio por otros tres años a partir de este mes de abril.

“Our Place” es un proyecto creado por el fotógrafo neozelandés Geoff Steven, en colaboración con el World Heritage Center de UNESCO, cuyo objetivo es presentar a una audiencia global la maravilla y relevancia de los puntos culturales y naturales más importantes del planeta, mediante la creación de un archivo fotográfico exclusivo de los sitios del World Heritage.

El equipo profesional e internacional de fotógrafos de “Our Place”, que incluye al afamado David Muench, ha documentado imágenes en más de 180 locaciones en 60países alrededor del mundo. Iniciativas adicionales del proyecto incluyen muestras de la galería fotográfica, publicaciones en línea e impresas de la colección de fotos.

Panasonic ha sido uno de los principales patrocinadores de “Our Place” desde abril de 2006, proveyendo a los fotógrafos del proyecto con equipo y cámaras LUMIX, y presentando las colecciones de imágenes en las actividades promocionales globales de LUMIX.

Como parte de este patrocinio, además, en marzo pasado Panasonic invitó a 15 profesionales de “Our Place” a participar en un viaje de fotografía de seis días en Kyoto, la antigua capital de Japón.

“Panasonic se enorgullece de su continuo respaldo en la promoción y protección del importante trabajo de World Heritage de UNESCO. Mediante el proyecto “Our Place” queremos impulsar no solo los valores de World Heritage sino dejar en claro la fuerte dedicación de Panasonic a favor de la cultura fotográfica. Nuestra visión para LUMIX es crear una nueva cultura fotográfica en la era digital”, dijo Tokikazu Matsumoto, Managing Direcor de la Unidad de Negocios DSC, de Panasonic.

“Como compañía que cree en su responsabilidad como Ciudadano Global, el apoyo de Panasonic al proyecto “Our Place” es un ejemplo modelo para todas las organizaciones comerciales internacionales”, comentó Geoff Steven, Director de “Our Place World Heritage”.

La galerías fotográfica “Our Place” será mostrada en los Salones Corporativos de los Panasonic Center en Osaka, Japón, hasta el 20 de mayo, y en Tokio durante junio y julio.

Panasonic Centroamericana tiene más de 40 años de estar en el mercado costarricense, además de ser empresa líder y de gran trayectoria a nivel mundial, preocupada por evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado, para ofrecer siempre un producto de alta calidad, tecnología de punta y respaldo.

Actualmente, Panasonic ofrece una amplia gama de productos que incluye pantallas de plasma y LCD Viera, las cámaras digitales LUMIX, reproductores DVD, Home theater, televisores, mini componentes entre otros.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: