Latest Entries »

08 mayo 2008

PEPSI NUEVAMENTE SE ANOTA UN GOL HONRANDO A LAS MADRES EN SU DÍA



Por segundo año consecutivo Pepsi celebrará el día de la Madre durante el Encuentro Deportivo del Club Social Xelajú M.C.



VÍCTOR HUGO JUAREZ

guatemalanoticias@gmail.com



En un ambiente futbolero, Pepsi celebrará el “Día de las Madres”, reconociendo el esfuerzo y dedicación de todas las madres y en especial el de las mamás de los jugadores del Equipo de Fútbol, Club Social y Deportivo Xelajú M.C.


Durante el partido que se disputará este domingo 11 de mayo a las 11:00 a.m. en el Estadio Mario Camposeco, cada uno de los jugadores del Club Social y Deportivo Xelajú M.C, portarán en su camisola el nombre de su mamá, sustituyendo en esta ocasión el Logotipo de Pepsi; como un homenaje a todas las madres que son un pilar importante en nuestra sociedad.



“Considerando que el fútbol es el deporte de mayor simpatía entre los guatemaltecos, decidimos continuar con la iniciativa del año pasado y celebrar a las mamás de los futbolistas, colocando sus nombres en las camisolas de sus hijos, como un tributo a su esfuerzo y dedicación”, comentó Julieta Bonilla, jefe de Relaciones Públicas de CABCORP.



Los invitamos a celebrar junto con Pepsi este día tan especial y a apoyar al Club Social y Deportivo Xelajú M.C.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: