Latest Entries »

21 mayo 2008

Un nuevo espacio para relajarse antes de ver una película es inaugurado por PEPSI Y CIRCUITO ALBA





INAUGURAN PEPSI - Q COFFEES LOUNGE


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Se inaugura el nuevo Pepsi - Q Coffees Lounge, en las instalaciones de los Cines IMAX Pradera Concepción. Este nuevo concepto permitirá que todas las personas que asisten a las distintas salas de cine, también puedan disfrutar del tiempo de espera, en un ambiente moderno y relajado.



Pepsi - Q Coffees Lounge, cuenta con cómodos espacios, pantallas gigantes, música Chill Out y diversidad de servicios de comida y bebidas de la cartera de productos CABCORP.

“Este innovador espacio fue especialmente diseñado, para que las personas que visitan los cines de Circuito Alba en Pradera Concepción, puedan disfrutar de un ambiente y una experiencia diferentes; además de disfrutar de la mejor selección de bebidas, películas y los mejores estrenos”, comentó Julieta Bonilla, Jefe de Relaciones Públicas de CABCORP.

Para la implementación de este novedoso espacio, se realizó una inversión de US$ 20,000 para recrear un ambiente moderno, reflejado en la decoración, las bebidas y el cine.

“El año pasado, las salas de los cines de Circuito Alba en Pradera Concepción, recibieron la visita de más de 350,000 personas y con la inauguración del Pepsi - Q Coffees Lounge se espera incrementar esta cantidad, ofreciendo a los visitantes un ambiente único y relajado” expresó Ricardo Villanueva, Gerente General de Circuito Alba.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia y muy buena idea, siempre ha sido repesado esperar a la entrada de los cines. Creo que sera un exito.
Saludos