Latest Entries »

29 mayo 2008

La fragancia para el hombre moderno y dinámico Además exclusivas Opciones de Regalo para esta fecha especial




Desde París – Francia y por el Día del Padre

L’Bel Paris presenta el relanzamiento de Energetique

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


L’Bel Paris, la prestigiosa marca especializada en Tratamiento Facial y Alta Perfumería Francesa, relanza al mercado internacional Energetique.

Energetique es una fragancia de éxito, que actualmente cuenta con gran apoyo del mercado masculino a nivel internacional. Hoy y en respuesta a la preferencia de sus clientes, la marca L’Bel Paris la renueva manteniendo el mismo concepto y la pirámide olfativa que la consagraron, pero en un nuevo escenario que expresa con contundencia el pulso y la energía de una urbe en continuo movimiento.

La casa Perfumista Firmenich, una de las 5 primeras casas especializadas en fragancias a nivel mundial, desarrolla esta fragancia masculina bajo los influjos de la moda olfativa: maderosa- aromática

La pirámide olfativa de Energetique está compuesta por elementos magníficamente conjuntados. Las notas de salida de la fragancia son frescas y acuosas, toques verdes provenientes de las hojas de Violeta, combinadas con frutas dulces y cítricas como Bergamota, Mandarina, Pera y Limón.

En las notas centrales, muy masculinas y energéticas, gravitan la pimienta negra y el muguet. Para terminar las notas de fondo son cálidas por la mezcla de Cedro, Ámbar y Musk.

El diseño del frasco también se lleva lo propio: un frasco traslúcido que juega con el contraste del color azul y el acero, coronado por su imponente tapa pulida.

Además de este relanzamiento, la marca nos vuelve a sorprender con las exclusivas opciones de regalo que presenta para el Día del Padre.


Una muestra de ello son: La Collection Fragrances Pour Homme, un exclusivo set con ediciones especiales de las mejores fragancias para hombres. Blue Intense y Devos Magnetic en promoción con Reloj Insigne, de moderno diseño, muy varonil. La fragancia Auteur pensada en el hombre extremadamente masculino, la Nueva Extrême Intense, un momento para cargarse de energía y enfrentar nuevos retos además de sorprenderlo con el exclusivo Set Mini Nous Homme.

Muchos factores influyen al momento de elegir un regalo, pero definitivamente lo regalos L’Bel Paris satisfacen las expectativas que el hombre moderno y elegante pueda tener.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: