Latest Entries »

19 mayo 2008

NUEVA LÍNEA DE JUGUETES HOT WHEELS



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

• Tiene desde carros a escala para coleccionistas hasta cascos, pistas y volantes interactivos.

Ya llegó a la gran pantalla la obra cinematográfica Meteoro, una de las series animadas de automóviles y de velocidad más famosa del mundo.

Esta nueva película tiene como objetivo entretener a grandes y pequeños por igual, por tal razón, Hot Wheels, marca de juguetes líder en los carros de acción, desarrolló toda una poderosa línea de juguetes de la película, dotados de velocidad y adrenalina.

Luis Diego Brenes, gerente de Ventas Mattel Centroamérica explicó que la empresa, a través de su marca Hot Wheels desarrolló toda una audaz gama de juguetes de Meteoro, que van desde la recreación del Mach 5 en su versión original y el Mach 6 protagonista de la película, carros de la competencia a escala de colección y hasta volantes y cascos.

“La línea de productos de la película fue creada con el objetivo de que los niños puedan recrear y revivir algunas escenas, tal es el caso de la gran pista HW Sr Grand Prix Trackset que está basada en la carrera final de Meteoro. Asimismo, también se pensó en los grandes coleccionistas y fanáticos de esta serie animada de los años 60, para ellos se realizaron carros a escala”, explicó el vocero.

Los juguetes que trae esta casa juguetera de la nueva película Meteoro son: Entry-Level Vehicles, es un carro a escala 1:64 que alcanza velocidad a través de impulso, Movie Moments Tracksets Asst, logra acción y grandes movimientos, Pull-back vehicles, carros que logran rápidos impulsos y Stunt Vehicles, para recrear las imponentes proezas de la película.

Asimismo, trae Car Launcher, proyector de carros, HW Sr Grand Prix TrackSet, pista basada en una de las competencias de la película, Deluxe Battle Vehicle, que incluye tres figuras y Battle Stunt Playset, el cual es un garaje que transforma y repotencia el gran Mach 5 de Meteoro.



Meteoro la película
La película fue escrita y dirigida por los hermanos Wachowski, quienes también son autores del gran éxito de la trilogía The Matrix. Meteoro es la adaptación al cine de una famosa serie japonesa llamada Mach Go Go Go de Tatsuo Yoshida.

En la película participa la piloto venezolana Milka Duno y un reparto de estrellas de la talla de Susan Sarandon, John Goodman y Christina Ricci.

La línea de juguetes de Meteoro, tuvo participación especial en la película, a través de la colocación de su logo Hot Wheels en todas las carreras, replicando un poco lo que sucede en las competencias profesionales, en la que las escuderías tienen sus propias marcas patrocinantes, en este caso Hot Wheels sería una de ellas.


Acerca de Mattel
Mattel, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de Mattel se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de Mattel es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre-.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: