Latest Entries »

24 mayo 2008

SE PARTE DE LOS WORLD CYBER GAMES 2008




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Los World Cyber Games (WCG) se han convertido en un fenómeno mundial sin precedente de los deportes electrónicos, otorgando la mayor cantidad de premios para una competencia de su categoría, hasta la fecha.

Del 21 al 25 de mayo, los gamers guatemaltecos tendrán la oportunidad de competir online (www.wcgzone.com) en el campeonato de clasificación para los World Caber Games 2008. Este torneo se desarrollará online, en horario de 6 de la tarde a 10 de la noche, y los gamers tendrán oportunidad de enfrentarse a participantes de Panamá. El mejor jugador de cada país, viajará a Monterrey, México al WCG Panamericano y clasificara automáticamente a la final nacional de su país a realizarse en septiembre próximo.

Los atletas cibernéticos tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas en FIFA 08, que ha sido el juego seleccionado para la participación de Guatemala y Panamá.

El Campeonato Panamericano, que este año se llevará a cabo el 21 y 22 de junio en la ciudad de Monterrey, México, es el paso previo hacia el gran encuentro final en Alemania en noviembre.

Samsung Electronics, es patrocinador mundial de los WCG y apoya su visión de traspasar las barreras geográficas a través del deporte cibernético y se promueve una cultura de paz, armonía, amistad y trabajo en equipo.

El patrocinio de los deportes es una herramienta vital para que Samsung comunique sus valores corporativos. La habilidad que tiene el deporte de unir a las personas y alentarlos a establecerse retos, hace eco de la filosofía que predica Samsung, que busca mejorar la calidad de vida a través de la aplicación de tecnología digital.

World Cyber Games es un festival anual que inició en el año 2000, bajo el slogan “Beyond the game” (Más allá del juego) que tiene como objetivo promover la amistad y armonía entre los jóvenes del mundo a través de los juegos de video a nivel mundial.

Para información sobre fechas, especificaciones, reglamentos y otros detalles los gamers deben visitar www.wcglatin.com

Sobre World Cyber Games

Los World Cyber Games son el primer “Festival de Juegos Cibernéticos” del mundo, diseñado para construir una cultura de juegos electrónicos saludable. Los mejores jugadores del mundo se reunen en distintas ciudades para compartir la emoción y la diversión de los diferentes torneos. Para más información, visite www.worldcybergames.com

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: