Latest Entries »

17 mayo 2008

APCU PRESENTE EN COMUNICAR: HACER CULTURA 2008




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El pasado 24 de abril, como parte del IV Encuentro Académico-Empresarial, Comunicar: Hacer Cultura 2008, organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UNIS, los licenciados Rodolfo Martín y Rodolfo Martín Z., presidente y vice-presidente/Director Creativo de APCU, respectivamente, impartieron la conferencia "¿Publicidad + Entretenimiento=La Publicidad del Futuro?".

Los mencionados profesionales desarrollaron el tema presentando varios ejemplos de esta nueva forma de Publicidad, que surgió a comienzos de este siglo y que está tomando auge a nivel mundial, cada vez más.

Esta conferencia es parte de la filosofía de APCU de mantener una constante actualización y capacitación, que les permita estar al día y ofrecer a sus clientes y futuros profesionales a nivel centroamericano, excelencia en todo tipo de comunicaciones mercadológicas de marca.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: