Latest Entries »

07 mayo 2008

VICTOR KAPUSTA EN GUATEMALA





Víctor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El cantante del famoso grupo Abracadabra “Víctor Kapusta” visita el país de la eterna primavera para celebrar a las madres en su día. Sus presentaciones serán los días 7, 8 y 9 de mayo en el Restaurante El Parador de la Calzada Roosevelt para luego cerrar con broche de oro el 10 de mayo en Hotel Crowne Plaza Guatemala.

El amor de Víctor por la música nació con el, desde niño demostró gran talento para tocar diferentes instrumentos y desde muy joven, comenzó a componer temas que son y serán éxitos para recordar.


Hablar de la historia musical de Víctor Kapusta, es hablar de la historia de ABRACADABRA, Víctor es el alma de ABRACADABRA, es su fundador, es el autor de la mayoría de los temas y sobre todo, es y será siempre la voz representativa de este grupo que marcó una época.

A pasos agigantados la fama de ABRACADABRA fue avanzando en casi toda Sur América. A Fines de 1970 “Domingo en Buenos Aires” ocupó los primeros lugares de popularidad no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y toda Centro América. A partir de este momento, Víctor, Orlando, Miguel y Manolo viajaban mas de 5 veces por mes dejando por casi todos los países de latino américa éxitos como : Son tantas noches, Yo me voy...tu te vas, Quédate, Un gran amor, Ayúdame a olvidar ... y muchos más.

Hoy Víctor Kapusta, decide cantar solo, desea vivir nuevas experiencias y disfrutar de poder crear, cambiar, crecer y divertirse sin límites en el escenario y que mejor lugar que Guatemala, país en donde sus fans lo esperan para volver a vivir los momentos que su música las hicieron vibrar.

Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: