Latest Entries »

28 mayo 2008

GANGSTER, LANZA SU NUEVO SENCILLO




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La agrupación musical ganadora de la “Batalla de las Bandas Pepsi 2007”, presenta su más reciente propuesta musical titulada
“Sin ti todo es en vano”

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La agrupación Gangster, quien se dio a conocer con su exitoso tema musical “Sinvergüenza”, con el que conquistó al público guatemalteco y los llevó a ser la banda ganadora del concurso Batalla de las Bandas Pepsi 2007, permitiéndoles compartir el escenario con Black Eyed Peas y tocar juntos la canción “More”; nos presenta hoy su segundo sencillo titulado “Sin ti todo es en vano”.

“Sin ti todo es en vano”, básicamente es una balada pop fusión que habla sobre AMOR… ese amor perdido que muchas veces no valoramos y que cuando se va, te deja una sensación de amargura e insatisfacción… ese amor que mata y te hace vivir de recuerdos, reflejando el sentimiento de desesperación que a veces vivimos al perder a una persona amada y la esperanza que guardamos por verla regresar.”, comentaron los integrantes de Gangster.

Sin ti todo es en vano, es una propuesta musical fresca, una balada que tiene una fusión de estilos entre el contemporáneo hip hop, un toque ranchero con trompetas y mariachi que le dan al tema un aire de amargura; funk que es el eslabón perfecto para la fusión de todos los ritmos, dándole un toque suave y desenfadado; un poco de soca y pinceladas de rock y scratch; todo armonizado con el ritmo especial, tan característico de la agrupación.



Gangster es una agrupación que se dedica a traficar sonidos en las distintas fronteras de los géneros musicales, uniendo a la gente con su fusión de géneros, con lo que se ganado la simpatía de chicos y grandes. La banda esta integrada por: Douglas Sierra (El Duke)-Voz; José Pablo Girón (El Cumbia) -Voz/teclados; Francisco Miranda (Paco)-Guitarra; Eliseo Moscoso (Cheyo)-Bajo; David Martínez (Cevichito)-Batería/voz; Sergio Rosales (El Sombrilla)-Percusiones.

Actualmente Gangster se encuentra en la preparación y producción de su primer material discográfico, en el cual presentarán diversidad de temas en los que experimentan con sonidos latinos, electrónicos y ritmos pegajosos. Fusionando géneros como pop, balada, funk, cumbia, hip-hop, ranchero, vallenato, soca y actualmente están experimentando con reggae.




Gangster
Tema: Sin ti todo es en vano

Tantos momentos que pase junto a ti
Cuantos recuerdos y tú ya no estas junto a mí
Por las mañanas cuando despierto
Abro los ojos y veo que ya te perdí

Como quisiera poder regresar
Decirte mi amor cuanto yo te amo
Que cada día que pasa es igual
Mi vida, sin ti todo es en vano

Coro:
¡Ay amor!, ¿donde tu estás?
Vuelve a mí, sin ti todo es en vano

¡Ay amor! no puedo más
Vuelve a mí, sin ti todo es en vano

Como te extraño mi amor, yo quisiera que en mi vida
Existiera una salida que me cure de esta herida
El tiempo que pasamos, los momentos que vivimos
Los recuerdos ya perdidos dicen que te necesito

No puedo más quiero tratar
De olvidar una vez más
Y no llorar al recordar
Que te tuve y te perdí

Como quisiera volverte a besar
Decirte mi amor cuanto yo te amo
Que cada día que pasa es igual
Mi vida, sin ti todo es en vano

Coro (x2)

Acerca de The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: