Latest Entries »

20 abril 2007

DOMINO'S PIZZA , 18 años entregando la mejor pizza en Guatemala

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

En Domino`s llevamos salsa en las venas” es por eso que desde nuestros inicios hemos preparado los mejores productos utilizando ingredientes de la mejor calidad, certificados por Domino´s Pizza Internacional, manipulándolos con los más estrictos estándares de higiene y conservación. Menciona Harro Bahnsen Gerente General de Domino`s Pizza Guatemala.


Domino´s Pizza inicia operaciones en Guatemala el 15 de abril de 1989 especializándose en el servicio a domicilio con su primera tienda ubicada en la zona 10 de la Ciudad Capital.

A lo largo de estos 18 años Domino´s Pizza ha sido la empresa número uno en servicio a domicilio. Nuestra famosa garantía de “30 minutos o gratis” ha logrado la satisfacción de miles de clientes que saben que recibirán su pizza antes de 30 minutos, de los contrario la recibirán GRATIS. De aquí nace la actual campaña “PRUEBANOS”, la cual insta a consumidores a que comprueben la promesa básica de Domino`s Pizza. Es importante mencionar que las entregas gratis no son cobradas a los repartidores, ya que en Domino´s se tienen tiempos de producción y entrega preestablecidos, cuidando que los repartidores tengan tiempo suficiente para entregar los productos sin sobrepasar una velocidad de 45kms por hora, es por eso que la velocidad está dentro de la tienda, no en la moto.

Con la única misión de Entregar a domicilio una pizza de calidad, caliente y sabrosa. Utilizando los más frescos ingredientes. ¡Sin peligro! En 30 minutos o menos, garantizados! Domino´s Pizza cuenta con productos e ingredientes de la mejor calidad, a parte de las deliciosas pizzas en diferentes especialidades: Margarita, Chapina, Extravaganzza®, Veggy, De Luxe, Americana, Tropical y 5 carnes en masa clásica, pan pizza o crosty, ofrecemos al cliente una variedad de productos adicionales salados tales como Cheesy Bread, Ensalada y Buffalo Wings y postres como Canelitas, Brownies y Cinnaroll acompañados de dulce de leche, syrup de chocolate o chocolate con menta.

En el 2006 revolucionamos el mercado de las pizzas con la Dominator2, una pizza cuadrada de 24 porciones, ofreciendo más variedad y sabor en cada cuadrante para cada miembro de la familia.

A lo largo de estos 18 años hemos consentido a nuestros clientes con diversidad de productos nuevos y promociones, tales como Cheese Burger Pizza, Pizzas de Atún, especialidades para nuestras fiestas patrias como la pizza de Loroco. Actualmente ofrecemos el delicioso Festival de Pizzas con 3 ricas especialidades:

Triple Pepperoni: Tres veces más del Pepperoni Domino´s que tanto te gusta.
Alfredo: Deliciosa Salsa Blanca al estilo Alfredo, pollo, champiñones y tocino ahumado
Super Carnes: pepperoni, salami, jamón, carne molida, salchicha italiana y tocino ahumado

Como parte de la celebración de nuestro 18 aniversario los días viernes, sábado y domingo al comprar 1 pizza grande de cualquier especialidad, la segunda pizza mediana de 1 ingrediente a sólo Q.18.00. Promoción válida hasta el 18 de mayo de 2007.

Domino`s Pizza 18 años entregando las mejores pizzas siempre a tiempo con su promesa inigualable de 30 minutos o Gratis!


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Oseb dijo...

Disculpa cuantas sucursales tiene dominos en guatemala