Latest Entries »

13 abril 2007

Seduciendo a un extraño es un estreno mundial , ahora en Guatemala




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

La sexy cinta de suspenso de Revolution Studios, Seduciendo a un extraño hace la pregunta: ¿hasta dónde llegarías por guardar un secreto? Cuando la reportera investigadora Rowena Price (Halle Berry) se entera de que la muerte de su amiga podría estar vinculada con el poderoso ejecutivo de la publicidad Harrison Hill (Bruce Willis), se disfraza de civil con la ayuda de su asociado, Miles Haley (Giovanni Ribisi). Haciéndose pasar por Katherine, una empleada temporal de la agencia de Hill, y Verónica, una chica con la que Hill coquetea en línea, Rowena rodea a su presa por todos los frentes, sólo para descubrir que no es la única que ha cambiado de identidad. Mientras más nos acercamos a conocer la verdad, más entendemos hasta dónde puede llegar la gente para proteger esa verdad.


SOBRE LA HISTORIA

Ésta es una película de secretos. Esos secretos que tenemos, los que compartimos y los que hacemos cualquier cosa para protegerlos.

Rowena Price (HALLE BERRY) es una reportera investigadora que ha perfeccionado el arte de publicar los secretos de los demás. Cuando su amiga de la infancia, Grace Clayton, quien estaba metida en amoríos con un hombre casado, el ejecutivo de publicidad Harrison Hill (BRUCE WILLIS), resulta asesinada, Rowena está determinada a encontrar la verdad. Gracias a su asociado, el astuto cibernético Miles Haley (GIOVANNI RIBISI), Rowena consigue acceso al correo electrónico de Grace y se entera de que Grace había amenazado a Hill de que hablaría con su esposa. Armada con esa información, Rowena se hace pasar por una perfecta extraña; primero como Katherine, la empleada temporal de la agencia de publicidad de Hill y luego como la audaz Verónica, otra de las conquistas en línea de éste. Tiene oportunidad de observar a Hill desde todos los ángulos, tomando nota de que su esposa está haciendo lo mismo. Éste es un hombre que tiene hambre de poder, debilidad por las mujeres y una esposa vigilándolo.

Pero al enterarse de los secretos de Hill, Ro descubre inesperadamente una conexión entre Grace y dos personas importantes en su vida: su novio Cameron (GARY DOURDAN) y su mejor amigo Miles, lo cual la deja confundida, traicionada y con nadie en quien confiar sobre este asunto.

Mientras más se acerca Ro a la verdad, más empezamos a preguntarnos: ¿cuál es el secreto que tenía Grace? ¿Por qué alguien la mataría para proteger ese secreto?

En una película sobre secretos y publicidad, no todo es lo que parece.

SOBRE LA PELÍCULA

“Hasta cierto punto, todos llevamos una vida doble”, dice la ganadora del Academy Award®, Halle Berry, estrella de la nueva cinta de suspenso de Revolution Studios, Seduciendo a un extraño. “Todos somos seres complicados; todos somos diferentes, por ejemplo, una mujer quizá actúa en el trabajo de una manera muy diferente a como actúa en casa. Todos escondemos algo, incluso de nuestros mejores amigos. Esta película resalta eso y lo lleva al siguiente nivel, mostrando de lo que somos capaces cuando nos vemos obligados a llegar a un acuerdo al respecto”.

Para el director James Foley, quien anteriormente ha explorado territorios en las cintas de suspenso psicológico At Close Range, Miedo y Glengarry Glen Ross, la idea va incluso más allá. “Todo el mundo miente; sólo depende de lo grande que sea la mentira y de cuáles son las consecuencias de dicha mentira”, dice el director. “Me fascinó la idea de que la gente en ocasiones actúa de manera que no se da cuenta de lo que está haciendo; el público entiende la conducta del personaje, pero el personaje mismo no lo entiende. Además, la vida doble de un personaje se presta para lo que el cine está exclusivamente diseñado: puedes ver y escuchar lo que un personaje dice o hace y te das cuenta de que está pensando algo completamente diferente”.

“Vivimos en un mundo en donde nada es lo que parece”, dice la productora Elaine Goldsmith-Thomas. “Creemos en las cosas por lo que vemos, pero estamos viviendo una época en la que debemos tener más cuidado. Tenemos que hacernos preguntas sobre el mundo que nos rodea, ya sea que estemos recibiendo un diagnóstico de un médico, comprando algún producto en el súper mercado o conociendo a una persona por Internet.

“No es coincidencia que esta película se desarrolle en una agencia de publicidad”, continúa Goldsmith-Thomas. “Las cosas están empacadas como el producto perfecto, pero sabemos que nada es perfecto, sobretodo cuando se trata de extraños que pueden presentar una cara, pero que quizá estén escondiendo muchas otras”.

“No creo que ningún hombre se sepa honestamente un mujeriego”, dice Willis. “Creo que le encantan las mujeres, está en la cima de su carrera como capitán de la industria de la publicidad y nunca se juzga. Yo mismo estoy a la mitad de mi vida ahora y la sigo disfrutando mucho; creo que Harrison Hill también quiere disfrutar mucho su vida”.

Parte de ese disfrute fue la oportunidad de trabajar al lado de Halle Berry. “Rara vez consigo papeles donde puedo coquetear tan descaradamente”, dice Willis riendo. “No sucede todos los días en una oficina… Ir a trabajar y dedicarse a coquetear con Halle Berry”.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

TERESITA QUIÑONES dijo...

LA CINTA ES FASCINANTE Y EL ACTOR ES GUAPISIMO Y SUPER SEXY.ME GUSTARIA SER LA PROTAGONISTA.