Latest Entries »

27 abril 2007

LG es Patrocinador Oficial del Festival de Cine de Cannes






Permitirá vivir la emoción del principal festival de cine del mundo a través de la imagen perfecta de la LG Full HD TV

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

LG Electronics (LG), anunció hoy que será uno de los patrocinadores oficiales del 60º Festival de Cine de Cannes que se realizará del 16 al 27 de mayo de 2007, en Cannes, Francia. Apoyado por una impresionante línea de LG Full HD TVs, LG permitirá a todos los asistentes a sentirse siempre en el centro de la acción. Los televisores en tamaños que van de las 26 a las 47 pulgadas estarán localizadas en diferentes áreas del Palais des Festivals, en las que se proyectarán secuencias de las películas nominadas e imágenes del evento para que todos las disfruten.
James Kim, presidente y CEO de LG Electronics Europa comenta: “Estamos encantados de ser un socio del Festival de Cine de Cannes que celebra lo mejor que la industria del cine ofrece. A través de nuestra gama de televisores, LG está comprometido con realzar la experiencia visual al desplegar el excelente trabajo de aclamados directores, actores y cineastas”.
El Sr. Kim continúa: “La gama de LG Full HD TVs (Televisores de Completa Alta Definición) le permite a los espectadores sentir verdaderamente la sensación proyectada en la pantalla, cuando ven sus programas de televisión favoritos o las cintas nominadas más recientes en Cannes”.

La nueva gama de LG Full HD TVs estará disponible en Europa en mayo próximo. Para acompañar la tecnología de primera clase y la alta calidad de imagen, la serie de televisores Full HD cuentan con un diseño inspirado en las olas que le da una apariencia simple pero elegante.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: