Latest Entries »

30 abril 2007

Show de Winnie the Pooh llegara a Guatemala





Un evento para grandes y chicos









Victor Hugo Juarez







Lo boletos en pre-venta exclusiva desde miércoles 18 de abril en Todoticket.com o Café Barista: Zona 14, Gourmet Center, Paiz San Sebastián, carretera El Salvador, Pradera Concepción, Pradera zona 10 y Miraflores.




Del 17 hasta 21 el de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una experiencia jamás antes vista en Guatemala, el Show de Winnie the Pooh. El Domo de la zona 13 será el escenario de esta majestuosa actividad que presentará durante cinco días 10 espectáculos.




El jueves 17 se presentará un show; el viernes 18, habrán dos; el sábado 19 y domingo 20 se ofrecerán tres show. Se cierra este maravilloso ciclo el día lunes con una presentación.
Por Primera vez Winnie the Pooh y sus amigos salen a una gira latinoamericana, en donde Guatemala es el primer país que visitará, con esta súper producción musical al estilo de Broadway.






El espectáculo Disney Live, Winnie the Pooh ha roto récord de taquilla en Europa y Asia y reunido a los mejores diseñadores de vestuario, iluminación, escenografía y directores musicales del ambiente.




El espectáculo cuida la calidad exigida por Disney y ha visitado España, Italia, Estados Unidos y países asiáticos. Su gira en América Latina se inicia en Guatemala para luego dirigirse a Costa Rica, Panamá, Colombia, República Dominicana,




Para muchos niños será su primera experiencia teatral y plasmará sus expectativas para siempre. Disney Live! Winnie the Pooh, un espectáculo sin precedentes, ofrece al público infantil y también a los adultos, una experiencia de entretenimiento en vivo, inolvidable e interactiva que permite ver a Winnie the Pooh como nunca antes se había visto en algún otro show.






Argumento




Disney Live! Winnie the Pooh, producido por Feld Entertainment, los mismos creadores de Disney On Ice, da vida en los escenarios mundiales a los adorados personajes del Bosque de los 100 Acres, a través de una encantadora historia de amistad. Esta novedosa producción teatral itinerante nos trae al osito que ama la miel: Winnie the Pooh y a todos sus amigos como Tigger, Cerdito, Igor y Conejo. Ellos se lucen en un viaje lleno de diversión mientras planean una fiesta sorpresa para Winnie the Pooh.



Cada uno de estos personajes memorables brilla en escena con luz propia, al mismo tiempo que todos los amigos trabajan juntos para preparar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Pooh. Y para que Pooh esté distraído y no se acuerde de que es su cumpleaños, Piglet lo acompaña en su búsqueda de un “lametazo” de miel y visitan a cada personaje para enterarse de qué piensan ellos acerca de lo que hace que un día sea perfecto. Por el camino, se dejan llevar por las aventuras que llevan al público a través de un imaginativo viaje musical e imaginativo.


Tracie es la narradora, que con la asistencia de sus tres divertidos ayudantes (Hunny Helpers) guía al público a través de Disney Live! Winnie the Pooh. Los Hunny Helpers nos proporcionan constante humor mientras cambian las escenas, interaccionan con el público y siguen las instrucciones de Tracie durante la historia. Sus travesuras no sólo divierten, sino que llegan al corazón.


Feld Entertainment ha trabajado con los animadores de Disney para crear un fondo de escena inspirado directamente por las películas de Disney y los clásicos cuentos de Winnie the Pooh.


La escenografía cobra vida a través de colores maravillosos, utilería de tamaño real, increíbles efectos de luz y sonido en medio de un ámbito íntimo que es el Bosque de los 100 Acres donde el viento sopla las hojas, las mariposas vuelan y las estaciones cambian frente a los ojos del público. Disney Live! Winnie the Pooh, le brindará al público la posibilidad de ver por primera vez sobre un escenario a estos personajes tan queridos de Disney.


Cada escena despliega una belleza nostálgica, creando la oportunidad para que los espectadores se sumerjan en canciones, risas y recuerdos.

Equipo Creativo:
BT McNicholl - Director
Su historial incluye A Funny Thing Happened on the Way to the Forum y el éxito de Broadway, Cabaret. En 2003 ganó el Tony Award® australiano (The Helpman) a la Mejor Dirección.
Anna Louizos - Diseñadora de Producción


Acreditada con los diseños para producciones de Broadway, incluyendo el musical Avenue Q and Golda's Balcony. Sus diseños televisivos han sido vistos en las famosas series HBO “Sex and the City”.
David Loud - Director Musical
Trabajó como pianista de audiciones, pianista de ensayos y asistente del director después de graduarse en la Universidad de Yale. Su historial incluye el éxito de Broadway, Ragtime, A Class Act y The Look of Love.









Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: